Martín Cáceres viajó a Turín para concretar su cesión al Juventus
Apuestas Futbolred
Archivo

Martín Cáceres viajó a Turín para concretar su cesión al Juventus

El jugador de 24 años ya estuvo a préstamo en el club italiano en la campaña 2009-2010.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
26 de enero 2012 , 04:32 a. m.

El defensa uruguayo del Sevilla Martín Cáceres  viajó este jueves a Turín (Italia) para someterse en las próximas horas al reconocimiento médico con el Juventus y concretar así su cesión, con una opción de compra, según informó el club sevillista.

Si el reconocimiento es satisfactorio, explicó el Sevilla, los responsables de ambos clubes y el internacional uruguayo firmarán los documentos pertinentes para que Martín Cáceres pase a ser oficialmente nuevo jugador del Juventus, equipo en el que ya estuvo a préstamo por el Barcelona en la campaña 2009-2010.

Cáceres será cedido ahora por el Sevilla por lo que resta de temporada, aunque con una opción de compra de su ficha para el club turinés una vez concluya el préstamo.

La operación, en principio, reportará al club andaluz 1,5 millones de euros por la cesión más otros ocho millones si al final de la temporada el Juventus ejerce la opción de compra, aunque si no lo hiciera el Sevilla ingresaría otros 1,5 millones.

El jugador de Montevideo, de 24 años, llegó la pasada campaña al Sevilla cedido por el Barcelona y a su conclusión el club sevillista ejerció la opción de comprar su ficha por 3,5 millones de euros.

EFE

COMENTAR
GUARDAR