Jonathan Álvarez no va más con Nacional: jugará en Atlético Huila
Archivo

Jonathan Álvarez no va más con Nacional: jugará en Atlético Huila

El volante dijo que se va porque "quería jugar y no iba a tener la posibilidad de hacerlo".

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
25 de enero 2012 , 10:40 a.m.

A pocos días de iniciar el campeonato, los equipos siguen moviendo sus fichas y asegurando jugadores. Es el caso de Atlético Huila que concetró los servicios de Jonathan Álvarez. 

"Contento por una nueva oportunidad, esperamos hacer las cosas muy bien y que todo salga como esperamos", aseguró el mediocampista paisa, quien le confirmó su traspaso al cuadro 'opita a Futbolred.

La travesía de Álvarez por Atlético Nacional no duró mucho. Llegó para el torneo Finalización 2011, jugó 16 partidos y anotó un gol. Ahora, con la llegada de tantos refuerzos, buscó otros aires y jugará en Huila, a préstamo por un año.

Jonathan explicó la razón por la que no sigue haciendo parte del cuadro antioqueño. "No hubo mucha continuidad y yo hablé con el 'profe' y con el presidente. Yo quería era jugar y no iba a tener mucho la posibilidad de hacerlo. Yo mismo decidí que quería salir y buscar otra opción", comentó.

Álvarez, que viste su camiseta número seis en Colombia y entre ellas la de América, Deportivo Cali y Nacional, estará llegando este jueves a Neiva para ponerse a disposición del cuerpo técnico 'opita'.

"Con muchas expectativas, con ganas de ir a aportar, de hacer las cosas muy bien y otra vez retomar el nivel que todo el mundo me conoce. Con el 'profe' Otero tengo buena relación y he hablado varias veces con él", concluyó.

Atlético Huila debuta este domingo 29 de enero en la Liga Postobón, recibiendo en el estadio Guillermo Plazas Alcid al Boyacá Chicó.

Diego Loaiza Gómez
Periodista Futbolred.com
diegom@eltiempo.com
Bogotá
@loaizadiego 

COMENTAR
GUARDAR