Jugadores de Santa Fe salen 'ilesos' del boletín de sanciones
Apuestas Futbolred
Archivo

Jugadores de Santa Fe salen 'ilesos' del boletín de sanciones

Yulián Anchico y Germán Centurión deben pagar un dinero. Hamilton Ricard, el más perjudicado.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
25 de enero 2012 , 11:02 a. m.

La comisión disciplinaria de la Dimayor se pronunció con el primer boletín de sanciones de año 2012. Allí, no hubo mayores consecuencias para los jugadores de Santa Fe que salieron expulsados en el amistoso con Bogotá FC.

Mucho se había hablado del tema. A Yulián Anchico y Germán Centurión se les fue la mano reclamándole al juez del encuentro Mario Herrera por la expulsión al arquero Camilo Vargas, a los dos minutos de juego.

El ente decidió imponer sanciones pecuniarias a estos dos jugadores como a todos los que vieron la tarjeta roja en los amistosos de pretemporada. Así, Julián Anchico y Germán Centurión podrán actuar en el clásico 266 frente a Millonarios.

Los que si salieron perjudicados con sus actuaciones frente a los jueces fueron Hamilton Ricard, de Quindío, y Jefferson Cuero, de Once Caldas. Ambos jugadores recibieron un mes de suspensión por conductas violentas y antideportivas contra un oficial.

Jhonny Ramírez, Javier Arizala, Davi Rancán, deberán pagar dos fechas. Humberto Mendoza debe estar por fuera cuatro fechas. Además 22 jugadores no podrán actuar en la jornada inicial de la Liga Postobón 2012-I, entre ellos Pedro Franco, de Millonarios, Alexis Henríquez y Alexander Mejía, y Jorge Daniel Núñez; de Once Caldas. 

Para consultar le boletín de sanciones completo, haga clic acá.

Redacción Futbolred.com
*Con información de la Dimayor
 

COMENTAR
GUARDAR