Hugo Rodallega confirmó que en mayo desea salir del Wigan
Apuestas Futbolred
Archivo

Hugo Rodallega confirmó que en mayo desea salir del Wigan

El delantero colombiano terminará su contrato con el club inglés y buscará nuevos aires.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
25 de enero 2012 , 06:57 a. m.

"A finales de mayo termino mi contrato con el Wigan y esperar a ver qué situación se resuelve pero lo más seguro, lo adelanto ya ahora, es que sean mis últimos tres meses con el Wigan", afirmó el acatante a Caracol Radio. 

Hugo Rodallega también dejó ver que está negociando con varios equipos pero por ahora espera terminar su vínculo con su actual club. Por respeto no quiso destapar sus posibilidades. 

El delantero colombiano sólo ha marcado dos goles en la presente temporada con Wigan, tiene 10 partidos jugados y su equipo está último en la tabla con 15 puntos. 

Respecto al nombramiento de José Pékerman como nuevo técnico de la Selección Colombia, el atacante vallecaucano pidió apoyo para el adiestrador argentino y reveló su "ansiedad" por volver a ser convocado y convertirse en una pieza importante del equipo. 

"Es muy importante el mensaje de Pékerman, todos tenemos una responsabilidad en nuestras diferentes posiciones, y él viene a tratar de cumplir un sueño que tenemos todos los colombianos, que es clasificar al mundial. En la selección quiero consolidarme, ser ese jugador importante que soy acá en Wigan", declaró. 


El jugador de 26 años por el que Wigan en 2009 desembolsó casi cinco millones de euros por sus servicios. El colombiano ha marcado 24 goles en 106 partidos con el club inglés. Antes de ir a Europa Rodallega jugó para Quindío y Deportivo Cali, en Colombia, y México para Monterrey, Atlas y Necaxa.

Redacción Futbolred.com
 

COMENTAR
GUARDAR