Tolima concretó a su noveno refuerzo: Paolo Daniel Frangipane
Apuestas Futbolred
Archivo

Tolima concretó a su noveno refuerzo: Paolo Daniel Frangipane

El volante argentino de 32 años ya jugó en Colombia y lo hizo en 2007 para el Deportivo Cali.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
25 de enero 2012 , 06:14 a. m.

A dos días del debut en la Liga Postobón 2012-I, Deportes Tolima sigue sumando incorporaciones. Esta vez es un extranjero, el argentino Paolo Daniel Frangipane, que llega a ocupar la zona creativa del equipo.

Con la contratación del jugador nacido en Buenos Aires, el club 'pijao' concretó su noveno refuerzo. Los ocho anteriores fueron Breiner Bonilla, Henry Rojas, Andrés Felipe Andrade, Carlos Preciado, Juan Carlos Escobar, David Silva, Wilson Morelo y Robín Ramírez.

Frangipane viene de actuar la temporada pasada para el Huachipato de Chile. En su país jugó en clubes como Tigre, Aldosivi, Huracán de Tres Arroyos y Belgrano de Córdoba. El argentino también recorrido por Europa, donde jugó para el Cluj de Rumania y Olimpiacos de Grecia. 

En Colombia, el volante creativo actuó para el Deportivo Cali en el año 2007, donde marcó 7 goles en el Apertura y ninguno en el Finalización.

Deportes Tolima, que también contrató al técnico Jorge Luis Bernal, abre la Liga Postobón 2012-I este viernes, cuando visite a Patriotas en Tunja.

Redacción Futbolred.com
 

COMENTAR
GUARDAR