Nacional quiere revancha frente a Liga de Quito en 'Noche verdolaga'
Apuestas Futbolred
Archivo

Nacional quiere revancha frente a Liga de Quito en 'Noche verdolaga'

Pirotecnia, nueva indumentaria y presentación de refuerzos, programación de la velada.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
24 de enero 2012 , 04:20 p. m.

Con juegos de luces, presentación personal de cada jugador en tarima central al mejor estilo del baloncesto americano, con el estreno de la nueva indumentaria y con el plato fuerte que será el duelo contra la Liga Universitaria, Atlético Nacional debutará ante su fanaticada y comenzará en firme un año cargado de sueños e ilusiones.

El técnico Santiago Escobar advirtió a su onceno que debe tener cuidado porque "la derrota en Quito nos aterrizó. En Copa Libertadores vamos a tener equipos que nos exijan igual o más que la Liga. Pero estamos tranquilos porque vamos en el camino de darles conceptos y trabajo al grupo".

El atacante peruano Johan Fano cree que el choque internacional le servirá a Nacional para "seguir haciendo fútbol y acumular minutos con el fin de iniciar de la mejor manera la Liga local frente al Cali. Lo más importante es empezar a conocernos dentro de la cancha para que el equipo vaya mejorando".

La única novedad con respecto a la nómina que cayó 3-1 en el Casablanca será la inclusión del argentino Cristian Tula que reemplazará a Stefan Medina en la defensa central.

"Hablé con Cristian cuando llegamos de Ecuador y me dijo que se sentía mejor. Como ya tiene una mejor base física, será importante que juegue para encontrar una buena sincronización en el fondo", añadió 'Sachi'.

La nueva camiseta

Aunque Juan José Zurek, gerente de mercadeo del conjunto antioqueño adelantó algunos detalles de la nueva indumentaria del 'verde', su presentación oficial solo se llevará a cabo este miércoles en la antesala del choque contra los ecuatorianos.

Lo confirmado es que Nacional volverá a jugar con pantaloneta blanca y con una camiseta de líneas más gruesas, que llevará impresa la palabra 'verdolaga' y que tendrá el fondo verde en la parte trasera para facilitar la visualización de los números de los jugadores. Además, el segundo uniforme será de color negro.

"La nueva camiseta tendrá rayas más anchas, desaparecen unos vivos negros y la parte posterior será de fondo entero para apreciar los números a distancia sin dificultad", detalló Zurek que también indicó que las prendas estarán disponibles a partir del jueves en las tiendas oficiales del equipo.

Probables alineaciones

Atlético Nacional: Gastón Pezzuti; Elkin Calle, Cristian Tula, Alexis Henríquez, Juan David Valencia; Alexander Mejía, Jherson Córdoba; Macnelly Torres, Luis Fernando Mosquera; Johan Fano y Dorlan Pabón. DT: Santiago Escobar.

Liga de Quito: Alexander Domínguez; Néicer Riascos, Diego Calderón, Norberto Araujo, Ezequiel Luna; Pául Ambrossi, David Quiroz, Ángel Cheme, Edison Méndez, Fernando Hidalgo y Diego Hurtado. DT: Edgardo Bauza.

Estadio: Atanasio Girardot, Medellín.

Fecha: miércoles 25 de enero: a las 7 p.m. inicia la presentación de la plantilla y de la nueva indumentaria y antes de las 8 p.m. comenzará el partido.

Boletería: Norte y sur: $16.000; oriental: $25.000, occidental general: $45.000 y occidental preferencial: $70.000.

Juan Diego Ortiz Jiménez
Corresponsal Futbolred.com
Medellín
@JdiegoOrtiz

COMENTAR
GUARDAR