"La ilusión de Santa Fe de nuevo es lograr el título": Omar Pérez
Apuestas Futbolred
Archivo

"La ilusión de Santa Fe de nuevo es lograr el título": Omar Pérez

El argentino dice que el equipo versión 2012 puede ser mejor, pero hay que demostrarlo en la cancha.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
25 de enero 2012 , 04:36 a. m.

A Omar Pérez se le nota con una alegría que parecía perdida. En los entrenamientos, disfruta con la exigencia física de la pretemporada, aunque en especial cuando se pasa del corre-corre a la sesión con la pelota.

Es entonces cuando ella llega mansa a sus pies. El argentino la domina, la mima, la hipnotiza y la pone a jugar a la velocidad que quiera, para beneficio del equipo, de sus compañeros y el suyo propio.

Ahí está, siempre con el número 10 en su espalda, con la cabeza levantada y la genialidad madura para tratar de marcar otra vez la diferencia en el equipo 'cardenal' y en el torneo colombiano.

Omar Pérez será de nuevo uno de los ases de Santa Fe para comenzar una nueva aventura en el campeonato, con la misma ilusión de los últimos tiempos: alcanzar la séptima estrella para la divisa roja y blanca.

El volante santiagueño no tuvo ningún pelo en la lengua para expresarlo en esta entrevista con FUTBOLRED.COM, a cuatro días nada más para el estreno oficial del 2012 y nada menos que en el clásico frente a Millonarios, que será este domingo a las 5:30 p.m. y que copa la mayor atención de la jornada.

FUTBOLRED.COM: ¿Qué nos puede decir del trabajo de pretemporada que hizo Santa Fe, antes de debutar en el torneo con el clásico frente a Millonarios?


OMAR PÉREZ: "Hemos trabajado muy bien, han sido tres semanas muy exigentes, tratando de complementar toda la parte física con la futbolística y tratando de entender a los jugadores nuevos que llegaron al club".

FUTBOLRED: ¿Qué significa para usted comenzar el torneo con el clásico?


O. P.: "Los clásicos son partidos muy lindos, sobre todo para el hincha. Más allá de que el rival sea Millonarios, nosotros nos preparamos para darle un buen espectáculo al hincha, que está deseoso de ver al equipo. Creo que pocas veces pasó esto de  jugar el clásico en la primera fecha, pero estamos preparados y con muchas ganas de jugar".

FUTBOLRED: ¿Cree que Santa Fe tiene ahora un mejor plantel que en el torneo pasado?


O. P.: "Tenemos que demostrar que este Santa Fe es más que el del año anterior. Eso tiene que ser partido tras partido. Cuando demostremos que estamos para grandes cosas creo que el nivel irá mejorando en todo concepto. Sí te puedo decir que los jugadores que llegaron son muy buenos, de mucho nombre y tenemos que complementarnos".

FUTBOLRED: ¿Se puede pensar que Santa Fe se armó para pelear el título en este primer torneo del año?


O. P.: "La ilusión de Santa Fe siempre es la misma, cada vez que comenzamos un semestre el anhelo es el de lograr el título y peleamos para eso. En el torneo pasado quedamos muy cerquita de esa posibilidad, pero nunca nos vamos a dar por vencidos para conseguirlo".

FUTBOLRED: ¿Este Santa Fe va a jugar distinto a los últimos que hemos visto en las recientes temporadas?


O. P.: "Desde que empezó la era de Hernán Darío el 'Bolillo' Gómez, Santa Fe tiene la idea de tener la posesión de la pelota. Pasaron técnicos y jugadores y la base sigue siendo esa".

FUTBOLRED: ¿Tiene preparado algo especial Santa Fe para jugar el clásico?


O. P.: "La idea es comenzar con el pie derecho el campeonato y más si el rival es Millonarios. El hincha nunca quiere perder el clásico, así que santa Fe va a salir a ganar".

FUTBOLRED: ¿Qué podemos esperar en este torneo de Omar Pérez?


O. P.: "Lo que vengo demostrando, ni más ni menos. Hay gente a la que le gusta y a otra, no.  La idea mía es la tenencia del balón".

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR