Van Persie negó que exista conflicto con Arséne Wenger
Apuestas Futbolred
Archivo

Van Persie negó que exista conflicto con Arséne Wenger

El delantero reiteró que "no iba contra el jefe, sino que le disgustaron los cambios del DT".

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
24 de enero 2012 , 08:29 a. m.

La estrella del Arsenal, Robin Van Persie, negó que exista conflicto alguno entre él y el técnico de los 'gunners', el francés Arséne Wenger, después de que los medios británicos interpretaran que el delantero holandés se quejó de los cambios del entrenador en el último encuentro de liga.

El pasado domingo, cuando quedaban 16 minutos para la conclusión del choque en el que el Arsenal perdió por 1-2 frente al Manchester United, las cámaras de televisión captaron cómo Van Persie se lamentaba en el terreno de juego cuando el joven delantero Alex Oxlade-Chamberlain era sustituido.

Si bien los medios del Reino Unido entendieron los gestos del holandés como signos de desaprobación hacia la decisión de su entrenador, el delantero apuntó al sensacionalista 'The Sun' que "no iba contra el jefe", sino que le "disgustó" que Alex se fuera del campo cuando había dado la asistencia del único gol del equipo.

"No hay ningún problema, ningún conflicto ni ninguna controversia", señaló Van Persie, que lidera la lista de máximos goleadores de la Premier League con 19 tantos, a pesar de que el Arsenal se mantiene en una modesta quinta plaza en la tabla.

La polémica sobre el cambio de Oxlade-Chamberlain disparó esta semana los rumores entre los aficionados 'gunners' sobre una posible marcha de la estrella del Arsenal, que termina su contrato en verano de 2013.

Van Persie ha mantenido en las últimas semanas que se siente a gusto en el club londinense, pero ha rechazado hablar de su renovación hasta el final de la temporada.

Los 'gunners' afrontan un año difícil debido a la marcha de dos de los pilares del equipo, el español Césc Fábregas y el francés Samir Nasri, y llegaron a rozar los puestos de descenso en las primeras semanas de la liga.

EFE

COMENTAR
GUARDAR