"Once Caldas 2012 tendrá la misma propuesta ofensiva de 2011": Pajoy
Apuestas Futbolred
Archivo

"Once Caldas 2012 tendrá la misma propuesta ofensiva de 2011": Pajoy

El equipo blanco ya está en Brasil para enfrentar a Internacional de Porto Alegre.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
24 de enero 2012 , 07:16 a. m.

La Copa Santander Libertadores 2012 está lista para empezar a ofrecer alegrías y tristezas. Comienza el campeonato que abre paso a miles de sueños de diversos hinchas que tienen el privilegio de ver cómo el equipo de sus amores lucha por levantar el prestigioso trofeo.

Uno de los hombres que repite participación es Jhon Freddy Pajoy, quien comandará, ahora más maduro, el ataque de Once Caldas. Un ataque que para este primer choque 'copero' no tendrá a José 'Pepe' Moreno.

No obstante, Pajoy será el hombre más preparado para luchar por ganar el cupo que lo transporte al Grupo 1 al equipo colombiano.

"Once Caldas 2012 tendrá la misma propuesta ofensiva de 2011. No podemos cambiar. Ese fue el estilo que nos clasificó a este torneo y así vamos a jugar", advierte este jugador de 23 años y que nació en Villa del Rosario, Norte de Santander.

Once Caldas, que no alcanzó a sumar varios partidos amistosos para este duelo contra el popular Internacional de Porto Alegre (campeón dos veces del torneo), sabe que no será fácil la llave. "Ellos se armaron para ser campeones, pero nosotros vamos con nuestra historia y juego a tratar de superarlos", reconoció Pajoy.

"El equipo tuvo alguna salida importante de jugadores, pero llegaron hombres que se acomodaron rápido y están listos para dar una mano", aseguró Pajoy.

El plantel, que el viernes culminó su pretemporada en Manizales, tendrá entrenamientos en Porto Alegre hoy y mañana y quedará listo para el partido del miércoles a las 8:00 de la noche.



El grupo 1 de la Libertadores, en donde jugaría el equipo blanco en caso de eliminar a Internacional, está integrado por Santos de Brasil, Juan Aurich de Perú y The Strongest de Bolivia.

La nómina de viajeros es la siguiente

:

Luis Enrique 'Neco' Martínez, Juan Carlos Henao, Jamell Ramos, Yedinson Palacios, David Álvarez, Emanuel Acosta, Diego Amaya, Mauricio Casierra, Jesinger Jiménez, Avimeleth Rivas, Harrison Henao, Mario González, Jorge Núñez, Anthnony Tapia, Ayron del Valle, Jeferson Cuero, Jhon Pajoy y Guillermo Beltrán.

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR