header-articulo
Con amistoso ante el José Terán, DIM cierra su preparación en Ecuador
Archivo

Con amistoso ante el José Terán, DIM cierra su preparación en Ecuador

El juego se disputará este martes, 7 p.m., en el Estadio Rumiñahui de Sangolquí.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
23 de enero 2012 , 05:49 p. m.

Después del empate con Emelec el domingo anterior en Guayaquil, el 'Poderoso' continuó su periplo de pretemporada por tierras ecuatorianas. Tras desplazarse a Quito, el DIM viajará por tierra este martes a la Provincia de Pichincha -a 10 kilómetros de la capital- para disputar su segundo juego amistoso.
 
Su rival será Independiente del Valle o José Terán en el marco de la 'Noche Rojinegra'. El onceno que dirige el técnico Carlos Sevilla, juega en la primera división del vecino país desde 2010.
 
Los dirigidos por 'Teacher' Berrío repitarán la nómina que igualó con los 'electricos' en el George Capwell, es decir, Breiner Castillo, Jéferson Mena, Jorge Arias, Leiton Jiménez, Ricardo Calle, Miguel Julio, John Javier Restrepo, Yorley Mena, Jonathan Estrada, Iván Velásquez y Santiago Tréllez.
 
El José Terán por su parte, saltará al gramado con Librado Azcona; Luis Caicedo, Luis León, Edgar Balbuena y Sergio Cedeño; Henry León, Junior Sornoza, Armando Solís y Fernando Guerrero; Richard Estigarribia y Vinicio Angulo.
 
Medellín regresará a la capital antioqueña el miércoles 25 de enero a las 3:15 p.m. para ultimar detalles antes de su debut en la Liga Postobón que será contra Deportivo Pasto el próximo sábado a las 6:10 p.m. en el Estadio Libertad de la capital nariñense.

Redacción Futbolred.com
Medellín

Comentar
Guardar