header-articulo
José Rojas no pasó pruebas médicas en Botafogo y regresa a la 'U'
Archivo

José Rojas no pasó pruebas médicas en Botafogo y regresa a la 'U'

El defensor chileno dio a conocer la noticia por su propia cuenta de twitter.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
23 de enero 2012 , 11:26 a. m.

El lateral chileno José Rojas no superó los exámenes médicos con el Botafogo brasileño y regresará a la Universidad de Chile, según informó el propio jugador en su cuenta de Twitter.

"Muchas emociones, los médicos no quisieron arriesgarse a firmar, por lo cual me devuelvo al club de mi vida!!", escribió el zaguero, de 28 años.

El traspaso de Rojas al Botafogo quedó en suspenso el jueves de la semana pasada, cuando el club carioca indicó que el jugador presentó problemas de salud en los exámenes médicos.

Aunque el equipo no dio más detalles del tema, Rojas precisó que le detectaron una arritmia cardiaca que él consideró "normal en los deportistas de alto rendimiento".

El 'Pepe' Rojas, por quien el Botafogo ofreció 1,2 millones de dólares a la 'U', se sometió de nuevo a pruebas médicas, aunque por lo que comentó este lunes el jugador los resultados no convencieron a los galenos del cuadro brasileño. "Si he de morir, lo haría con mi gente y mi camiseta!!", añadió Rojas en la red social.

El defensa regresará a la 'U' de Chile, el equipo de su vida, donde llegó con 13 años, y con el que el año pasado conquistó los torneos de Apertura y Clausura y la Copa Suramericana.

Federico Valdés, presidente de la 'U' de Chile, dijo el viernes pasado que si finalmente se frustraba la incorporación del defensor al Botafogo, Rojas tenía las puertas abiertas para volver.

EFE

Comentar
Guardar