Shakira hizo de cupido entre Puyol y su novia colombiana
Archivo

Shakira hizo de cupido entre Puyol y su novia colombiana

La artista fue quien presentó a Giselle Lacouture y al futbolista español, en Miami (EE.UU.)

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
24 de enero 2012 , 05:19 a.m.

Shakira puede ser la causante de la nueva relación que tiene el futbolista del Barcelona Carles Puyol con la ex reina del Carnaval de Barranquilla Giselle Lacouture, quienes se conocieron cuando el Barcelona estuvo de gira por los Estados Unidos en el verano pasado.

Todo indica que la cantante barranquillera le presentó a su paisana a Puyol, ya que Lacouture, de 24 años, es de la misma ciudad de la artista.

El cuento de hadas pudo haber empezado cuando el defensor del equipo 'azulgrana' todavía tenía una relación con la modelo española Malena Costa. Sin embargo, empezaron a salir cuando el futbolista terminó definitivamente su relación con ella, a mediados de octubre del año pasado, coincidencialmente cuando el conjunto 'culé' adelantaba una gira por los Estados Unidos.

Lo que es cierto es que la modelo y ex reina de 24 años quedó encantada con el jugador del Barcelona y éste tampoco le fue indiferente a la colombiana y desde el momento en que se conocieron hubo mucha química entre ellos, como suele llamarse, mucho 'feeling'.

Amanecerá y veremos como va la relación, lo que es certero es que a los jugadores del Barcelona les gustan las colombianas y en especial las barranquilleras, o si no pregúntenle a Gerard Piqué, defensor de la escuadra 'blaugrana' y novio de Shakira desde hace un año.

Coincidencias o casualidades no se sabe que será, lo cierto es que a  'Tarzán' Puyol le late el corazón por una mujer colombiana, exactamente por Giselle Lacouture, una despampanante mujer que dejó flechado al defensor español.

Marianella Ramos Castro
mramos@eltiempo.com
Especial para Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR