Vuelve y juega: Falcao y James, los más destacados en el exterior
Apuestas Futbolred
Archivo

Vuelve y juega: Falcao y James, los más destacados en el exterior

Los jugadores colombianos anotaron 20 goles este fin de semana en el extranjero.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
22 de enero 2012 , 05:51 p. m.

Sin lugar a dudas, la actuación de Falcao García con el Atlético de Madrid se robó todas las miradas. El atacante samario anotó tres goles en la victoria de su equipo 4-0 sobre Real Sociedad como visitante.

Otro colombiano que repitió, fue James Rodríguez, qué anotó un tanto en el triunfo del Porto 3-1 sobre  Vitória Guimaraes. El fin de semana anterior, el juvenil también había anotado.

En Inglaterra, Hugo Rodallega se reencontró con la red. El delantero marcó el único tanto de Wigan, que cayó 3-1 en su visita al Queens Park Rangers. Otro de nuestra tierra que visitó la portería contraria fue Víctor Zapata, que anotó tripleta en el torneo sub-18 para el Tottenham. Su equipo derrotó 4-6 a Leicester City.

En la tercera división española, Jeison Murillo dijo presente al marcar uno de los goles que los que el Cadiz venció a domicilio a Ceuta.

En los amistosos europeos, Cristian Broja marcó para Estrella Roja, que superó 0-4 a Grbalj y Andrés 'Manga' Escobar  en el empate del Dynamo Kyiv 2-2 con Young Boys.

En Venezuela, seis colombianos gritaron sus goles. Sergio Herrera colaboró con uno para el empate de Deportivo Táchira 3.3 con Deportivo Petare. Luis Yanes anotó en la victoria, como visitante de Zamora 2-1 sobre Atlético El Vigía. Víctor Rentería hizo doblete en el triunfo de Tucanes 3-1 sobre Monagas. El descuento y único de la visita fue obra de John Ulloque. Y Julián Marulanda y Camilo Uribe para Portuguesa que venció 2-1 Angostura FC, en segunda división.

En Guatemala, el goelador Henry Hernández le dio el triunfo a Heredia 1-0 sobre Deportivo Petapa. Y para finaliza rnuestro recorrido por las canchas del mundo, Julián Mosquera anotó en Panamá para Árabe Unido, que empató a domicilio 1-1 con Chorrillo FC.

Con información de @colombiagol

COMENTAR
GUARDAR