header-articulo
Preparador físico de Santa Fe terminó como árbitro frente a Bogotá FC
Archivo

Preparador físico de Santa Fe terminó como árbitro frente a Bogotá FC

En Tenjo, el equipo 'cardenal' superó 4-1 a Bogotá en el juego de fondo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
23 de enero 2012 , 03:02 a. m.

Mauricio Rodríguez, preparador físico de Santa Fe, le tocó terminar de dirigir el partido amistoso ya que el árbitro asignado, Mario Herrera, abandonó el campo de juego al darse cuenta que los jugadores que había expulsado, Camilo Vargas, Germán Centurión y Yulián Anchico, no se fueron del campo.

El hecho se presentó en el segundo juego amistoso que disputaron las nóminas de Santa Fe y Bogotá. Cuando el partido iba 0-0, Herrera sancionó un penalti a favor de Bogotá tras una falta del arquero Camilo Vargas, quien derribó al atacante rival. Herrera pitó penalti, expulsó a Vargas y también al paraguayo Centurión y a Anchico por airados reclamos.

Al final, el juego terminó 4-1 a favor de Santa Fe. Los goles del club 'cardenal' fueron obra de Andrés Angulo en dos ocasiones, Omar Pérez y Óscar Rodas.

Para dicho juego, el equipo rojo formó con: Camilo Vargas; Juan Daniel Roa, Germán Centurión, Francisco Meza y Hugo Acosta; Gerardo Bedoya, Yulián Anchico, Edwin Cardona y Omar Pérez; Óscar Rodas y Diego Cabrera.

A primera hora, Santa Fe y Bogotá igualaron 2-2



También en Tenjo, las nóminas alternas de ambos clubes comenzaron la tanda de juegos amistosos.

Bogotá se fue arriba en el marcador con un gol de David Díaz, Mario Gómez empató para Santa Fe. Luego, Yesid Correa volvió a convertir para Bogotá mientras que Harold Rivera logró la igualdad definitiva para Santa Fe.

Los dirigidos por Wilson Gutiérrez formaron así a primera hora: Andrés Acosta; Diego Amaya, Martín Aguirre, Julián Quiñones y Ricardo Villaraga; Alejandro Galindo, Osnéider Álvarez, Juan Guillermo Vélez y  Mario Gómez; Andrés Angulo y Yexton Mosquera.

Comentar
Guardar