Con dos goles de Canales, Firpo venció 2-1 a Vista Hermosa en Salvador
Apuestas Futbolred
Archivo

Con dos goles de Canales, Firpo venció 2-1 a Vista Hermosa en Salvador

Con este resultado, se afianzan en el primer lugar de la tabla con 10 puntos.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
22 de enero 2012 , 05:37 a. m.

Luis Ángel Firpo se afianzó en el primer lugar del Torneo de Clausura 2012 del fútbol de El Salvador al vencer por 2-1 al Vista Hermosa con doblete del panameño Anel Canales, quien también es el líder goleador de la campaña.

En esta cuarta jornada el Firpo sumó 10 puntos y Canales llegó a las cinco dianas en su cuenta personal. El Vista Hermosa descontó por medio de Alfonso Perla y con esta derrota sigue en el penúltimo puesto de la clasificación con sólo dos puntos.

El Isidro Metapán, campeón del pasado Apertura 2011, saltó al segundo lugar con su triunfo por 1-0 sobre el Universidad de El Salvador (UES), con anotación del brasileño Leonardo da Silva.

Los 'metapanecos' llegaron a ocho puntos y dejaron a los universitarios con siete en la tercera casilla. El otro goleador panameño del fútbol de El Salvador, Nicolás Muñoz, le dio la victoria al Águila ante el subcampeón Once Municipal (1-0) con su tercera anotación de la temporada.

Muñoz fue el campeón goleador del Apertura 2011, con 15, y su compatriota Canales quedó segundo, con 14. El Águila pasó al quinto lugar con seis puntos, los mismos que el Once Municipal, que le aventaja por su mejor diferencia de goles.

El colista Atlético Marte logró su primer gol y su primer punto en el torneo al empatar a uno con Futbolistas Asociados Santanecos (FAS), que tomaron la ventaja con anotación de Christian Álvarez.

Pero cuando los santanecos ya creían tener los tres puntos en la bolsa, en tiempo de descuento, Alexander Larín empató el marcador.

El empate, sin embargo, sirvió de muy poco al Atlético Marte, que sigue en el último lugar, mientras que el FAS está en el séptimo con cuatro puntos, fruto de sendos empates.

La cuarta jornada se completará con el partido entre el Alianza y el Juventud Independiente.

EFE

COMENTAR
GUARDAR