Los 'Xolos' alcanzan la cima en México tras vencer 0-2 a las Chivas
Apuestas Futbolred
Archivo

Los 'Xolos' alcanzan la cima en México tras vencer 0-2 a las Chivas

Un doblete del argentino José Sand le dio la victoria al equipo de Tijuana.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
22 de enero 2012 , 05:34 a. m.

Los 'Xolos' de Tijuana alcanzaron el liderato del torneo Clausura 2012 del fútbol mexicano al vencer a domicilio 0-2 a las Chivas del Guadalajara, que viven el peor inicio de torneo de su historia con tres derrotas consecutivas.

Con el técnico argentino Antonio Mohamed en el banquillo, el Tijuana llegó al liderato mexicano por primera vez en su historia.

Un doblete del argentino José Sand en los minutos 16 y 85 firmó el ascenso de Tijuana y la caída de las Chivas, que nunca había perdido tres partidos seguidos en el inicio de un torneo en su historia.

Las derrotas hundieron a las Chivas en el último lugar de la clasificación general del Clausura y dejan en una posición endeble a su técnico, el mexicano Fernando Quirarte.

Ficha técnica

0. Guadalajara: Luis Michel; Edgar Mejía, Christian Álvarez, Jonny Magallon, Mario de Luna; Miguel Angel Ponce (m.46, Julio Nava), Xavier Báez, Marco Fabián, Carlos Fierro (m.55, Omar Arellano); Julio Nava y Erick Torres. Entrenador Fernando Quirarte.

2. Tijuana: Cirilo Saucedo; Edgar Castillo (m.55 Carlos Núñez), Marcelo Gandolfi (m.72, Joshua Abrego), Miguel Almazán, Egidio Arévalo; Leandro Augusto (m.60, Armando Pulido), Richard Ruiz, Juan Pablo Santiago, Duvier Riascos; José Sand y Fernando Arce. Entrenador Antonio Mohamed.

Goles: 0-1. m.16: José Sand. 0-2.m.85: José Sand.

Árbitro: El mexicano Miguel Angel Ayala. Amonestó a Báez, Álvarez y Torres, de las Chivas, y a Gandolfi y Santiago, de Tijuana.

Incidencias: Tercera jornada del Clausura 2012 del fútbol mexicano. Una buena entrada en el estadio Omnilife, que respondió al llamado de Chivas de cambiar entradas por cobertores para ayudar a la comunidad de indígenas tarahumaras.

EFE

COMENTAR
GUARDAR