Fenerbahce goleó 4-0 al Kayserispor en la Liga de Turquía
Apuestas Futbolred
Archivo

Fenerbahce goleó 4-0 al Kayserispor en la Liga de Turquía

El brasileño Alex, por dos, Stoch y el camerunés Bienvenu Ntsama anotaron los goles del partido.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
21 de enero 2012 , 10:35 a. m.

Fenerbahce goleó al Kayserispor 4-0 y se situó a un punto del Galatasaray, líder de la Liga de Turquía, que el domingo visita al Eskisehirspor para completar la vigésima primera jornada.

El brasileño Alex lideró la goleada de su equipo. Marcó dos de los cuatro tantos y facilitó el firmado por el eslovaco Miroslav Stoch. El camerunés Henri Bienvenu Ntsama marcó el cuarto.

El griego Theofanis Gekas marcó los dos goles del Samsunspor ante el Orduspor 2-0 y Efe Inanc, Samuel Holmén y el brasileño Francisco Lima da Silva 'Doka Madureira' hicieron los tres del Estambul Buyuksehir ante el Manisaspor 3-2.

Además, el Sivasspor ganó en el campo del Bursaspor 1-2, gracias al gol de Cihan Oezkara, que deshizo el empate logrado antes por el argentino Pablo Martín Batalla y el Karabukspor acabó con el Trabzonspor 2-1.

Resultados de la 21a. jornada:

Estambul Buyuksehir 3 - Manisaspor 2 Samsunspor 2 - Orduspor 0 Bursaspor 1 - Sivasspor 2 Karabukspor 2 - Trabzonspor 1 Fenerbahce 4 - Kayserispor 0 . Viernes: Antalyaspor 1 - Besiktas 2 Gaziantepspor 1 - Mersin 0 . Domingo Ankaragucu - Genclerbirligi Eskisehirspor - Galatasaray.

EFE

COMENTAR
GUARDAR