Newcastle salió malparado ante Fulham, lo golearon 5-2
Apuestas Futbolred
Archivo

Newcastle salió malparado ante Fulham, lo golearon 5-2

Con este resultado las 'urracas' se alejan de la parte alta de la tabla.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
21 de enero 2012 , 09:16 a. m.

Newcastle y Stoke City, rival del Valencia en la Liga de Europa, salieron malparados de la vigésima segunda jornada de la Liga de Inglaterra, pendiente sólo del nuevo capitulo en la carrera por el título, que protagonizan los dos conjuntos de Manchester -City y United- mañana domingo. 

Newcastle, una de las revelaciones, salió malparado de su visita al campo del Fulham, que, liderado por Clint Dempsey y Bobby Zamora, sacó los tres puntos a lo grande (5-2). 

Entre ambos se repartieron los goles. Dempsey firmó un 'triplete', dos de los goles tras jugada de su compañero. Zamora contribuyó con un tanto y Danny Murphy, de penalti, se sumó a la fiesta. 

El francés Hatem Ben Arfa y Danny Guthrie anotaron los de las 'urracas', que se alejan de la parte alta. 

Mientras, un gol en el tiempo añadido de Graham Dorrans acabó con el Stoke City (1-2) y dio el triunfo al West Bromwich, metido en la pelea por la permanencia. 

El rival del Valencia en la Liga de Europa fue siempre contracorriente. A la media hora había encajado el primer tanto por medio de James Morrison a centro del congoleño Youssuf Mulumbu. Jonathan Walters falló un penalti en el minuto 72. 

Pero Cameron Jerome, tras acción de Jermaine Pennant había logrado el empate, frustrado en la prolongación, con la diana de Dorrans. 

Sunderland dio un paso de gigante y se arrimó a la parte alta con su victoria ante el Swansea. Stephane Sessegnon, a centro de James McClean y Craig Gardner con la colaboración del propio Sessegnon, rubricaron el triunfo. 

El irlandés Robbie Keane propició el éxito del Aston Villa (2-3) en el campo del Wolverhampton. El cuadro de Birmingham se adelantó con el gol de Darren Bent, pero los locales dieron la vuelta a la situación por medio de Michael Kightly y David Edwards.

Keane logró el empate y Karl Henry dejó a los 'Wolves' con uno menos por su expulsión. 

El irlandés, a cinco minutos del cierre, dio los tres puntos a los visitantes.

Everton perdió dos puntos ante Blackburn, en plena cuenta atrás para salir de la parte baja (1-1). 

El cuadro de Liverpool se adelantó por medio de Tim Cahill pero en el último cuarto de hora, David Goodwillie dio el empate a los visitantes. 

EFE 

COMENTAR
GUARDAR