Unión de Santa Fe goleó 4-0 a Tacuary en la Copa Suat
Apuestas Futbolred
Archivo

Unión de Santa Fe goleó 4-0 a Tacuary en la Copa Suat

Los goles del equipo argentino fueron de Fausto Montero, Rodrigo Erramuspe y Diego Jara, por dos.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
21 de enero 2012 , 06:24 a. m.

El equipo argentino Unión de Santa Fe goleó por 4-0 al paraguayo Tacuary en partido correspondiente a la primera jornada del torneo de verano Copa Suat que se disputa en Montevideo.

Los goles del equipo argentino fueron obra de Fausto Montero (m.12) y Rodrigo Erramuspe (m.31) en la primera mitad. En el segundo tiempo Diego Jara marcó otros dos goles para Unión (m.58 y 73).

En la final de la Copa Suat el equipo de Santa Fe se enfrentará con el Defensor Sporting, actual subcampeón de la Liga uruguaya, que en la otra semifinal superó por 3-1 al Danubio, también local.

Brahian Alemán (m.4), Nicolás Olivera (m.35) y Maximiliano Callorda (m.90) marcaron los goles del Defensor Sporting. El gol del Danubio fue obra de Álvaro Mello (m.47).

El torneo sirve de ensayo a los cuatro equipos de cara a la reanudación, el próximo mes, de los torneos en Argentina, Paraguay y Uruguay.

Defensor Sporting participará, además, en la Copa Libertadores de América donde tendrá como rivales al argentino Vélez Sarsfield, el ecuatoriano Deportivo Quito y el mexicano Chivas en el Grupo 7.

EFE

COMENTAR
GUARDAR