header-articulo
Cali y Pasto ganaron en cuadrangular amistoso
Archivo

Cali y Pasto ganaron en cuadrangular amistoso

Ambos superaron a sus similares Manta y Olmedo de Ecuador respectivamente.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
21 de enero 2012 , 05:12 a. m.

La Copa Ciudad de Pasto es el cuadrangular organizado por el equipo nariñense y que convocó ésta vez además del local, otro equipo colombiano y dos extranjeros. Cali superó en primer turno 2-1 al Manta y Pasto venció al Olmedo por el mismo marcador.

El choque entre 'verdiblancos' y los 'celestes' no fue del todo entretenido y el trámite fue digno de equipos que están en pretemporada con jugadores sin ritmo y algunos errores individuales.

Cali abrió el marcador por intermedio de César Amaya (3 PT), la ventaja le permitió a los dirigidos por Rubén Darío Insúa especular con el juego y esperar la propuesta del club ecuatoriano.

El partido se niveló en el tanteador luego de una falta penal de Diego Peralta (19 PT) quien vio la tarjeta roja. La ejecución fue aprovechada por Cristian Márquez quien un minuto después dejó las acciones 1-1.

Insúa modificó su once y envió al debutante Andrés Cadavid por Carlos Lizarazo y también ingresó Danny Aguilar por Jefferson Murillo. Desde el pitazo inicial estaban Edgar Zapata y Alex Viveros nuevos para el cuerpo técnico caleño.

Los cambios parece le sentaron al cuadro 'azucarero' ya que antes de terminar la primera parte, Germán Mera (38 PT) de cabeza y tras centro de Gabriel Fernández clavó el 2-1. Resultado que sería definitivo en el marcador.

Los once titulares del juego fueron: Leandro Castellanos; Edgar Zapata, Diego Peralta, Germán Mera; Yerson Candelo, Alex Viveros, Andrés Pérez, Jefferson Murillo, Gabriel Fernández, Carlos Lizarazo y César Amaya.

El partido de fondo fue disputado por Pasto y Olmedo, el conjunto de 'el galeras' logró la victoria con goles de Mauricio Mina y Wilson Galeano. Para los visitantes descontó el argentino Santiago Sandoval.

Así entonces, Cali y Pasto disputarán el próximo domingo la final de la Copa Ciudad de Pasto a las 4:00pm. Dos horas antes se medirán los equipos ecuatorianos en el duelo entre perdedores.

Redacción

Futbolred.com

Comentar
Guardar