Nacional y Medellín viajaron a Ecuador para compromisos amistosos
Apuestas Futbolred
Archivo

Nacional y Medellín viajaron a Ecuador para compromisos amistosos

El 'verde' enfrentará este sábado a Liga de Quito y el 'rojo' chocará con Emelec un día después.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
20 de enero 2012 , 11:40 a. m.

Atlético Nacional será el primero que entrará en acción cuando visite a la Liga Universitaria en el Estadio Casablanca este sábado a las 8 p.m. (el juego será transmitido por Telemedellín). La revancha en el doblete amistoso tendrá lugar en el Atanasio Girardot el próximo miércoles 25 de enero.

"Nos mediremos con un rival de peso que es el actual subcampeón de la Copa Suramericana y un equipo protagonista en los últimos años en América. Nos servirá para seguir buscando nuestra mejor forma", señaló el creativo Macnelly Torres.

El 'verde' formaría en la 'Noche Blanca' con Gastón Pezzuti, Elkin Calle, Stefan Medina, Oscar Murillo, Juan David Valencia; Sebastián Pérez, Jherson Córdoba, Luis Fernando Mosquera, Macnelly Torres, Dorlan Pabón y Johan Fano.

Además, integraron la nómina viajera Franco Armani, Farid Díaz, Alexis Henríquez, Alejandro Bernal, John Valoy, Alexander Mejía, Juan Fernando Quintero, Diego Álvarez, Avilés Hurtado y Carlos Rentería.

El 'Poderoso', en la 'Explosión Azul'

Los dirigidos por 'Teacher' Berrío partieron a Guayaquil donde enfrentarán al Club Sport Emelec en el marco de la presentación oficial de la plantilla 'eléctrica' para 2012. El juego se disputará el domingo a las 4 p.m. en el Estadio George Capwell.

El DIM utilizaría en su nómina inicialista a Breiner Castillo; Jefferson Mena, Jorge Arias, Leiton Jiménez, Ricardo Calle; Miguel Julio, John Javier Restrepo, Yorley Mena, Jonathan Estrada; Santiago Tréllez y Danny Santoya.

Además, se desplazaron a territorio ecuatoriano Byron García, Davi Rancan, Cristian Tabares, William Arboleda, Javier Calle, John Hernández, Geiler Mosquera, Juan Carlos Pereira, Iván Velásquez y Diego Valdés.

Aparte del choque con Emelec, el 'rojo' tiene otro compromiso programado: enfrentará a Independiente del Valle el martes 24 de enero en el Estadio Rumiñahui de Sangolquí.

Juan Diego Ortiz Jiménez
Corresponsal Futbolred.com
Medellín
@JdiegoOrtiz
 

COMENTAR
GUARDAR