Seguidores del DIM piden a la dirigencia la democratización del equipo
Apuestas Futbolred
Archivo

Seguidores del DIM piden a la dirigencia la democratización del equipo

De otro lado, el volante panameño Alberto Quintero sería el tercer refuerzo para el Apertura.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
20 de enero 2012 , 11:02 a. m.

Un sector de los hinchas crearon 'Te quiero rojo', movimiento que promueve la emisión de acciones al público. El objetivo principal de la organización es promover la democratización "de la Sociedad Anónima Comercial Deportivo Independiente Medellín de conformidad con el artículo cuarto de la Ley 1445 de 2011", dice el comunicado de prensa.

Por ello 'Te quiero Rojo', solicita "a la actual Junta Directiva del equipo, total claridad y transparencia en la emisión y colocación de acciones y a Coldeportes Nacional y la Supersociedades, el necesario acompañamiento y vigilancia del proceso".

Y además, le pide a la actual dirigencia del 'Poderoso' "la conformación de un equipo competitivo para enfrentar el torneo de la Liga Postobón a iniciarse el próximo 27 de enero de 2012, habida cuenta del riesgo real que enfrenta nuestra Institución de ir al descenso".

La Junta Directiva del movimiento la comandan Javier Velásquez y John Cardona, dos ex presidentes del cuadro paisa. Velásquez rigió los destinos del equipo entre 2000 y 2005 logrando dos títulos (Finalización 2002 y Apertura 2004), además de una semifinal de Copa Libertadores en 2003. Cardona de otro lado, tuvo un fugaz paso por la presidencia en 2006.

Un 'canalero' sería la tercera contratación


Alberto Abdiel Quintero Medina, un volante mixto panameño de 24 años, está cerca de ser la tercera cara nueva del 'Poderoso' después del fichaje de Jonathan Estrada y Danny Santoya.

Quintero de 24 años, debutó en Chorrillo de su país en 2005. Luego dio el salto a Europa donde jugó con el Torrellano, el FC Cartagena y el Ontinyent, en la segunda división española.

En la temporada pasada retornó a su club de origen. Además, es internacional con su Selección con la que disputó la pasada Copa de Oro en Estados unidos.

Juan Diego Ortiz Jiménez
Corresponsal Futbolred.com
Medellín
@JdiegoOrtiz 

COMENTAR
GUARDAR