Deportivo Cali viajó con 20 jugadores a la Copa Ciudad de Pasto
Apuestas Futbolred
Archivo

Deportivo Cali viajó con 20 jugadores a la Copa Ciudad de Pasto

Danny Aguilar, Edgar Zapata y Andrés Cadavid, caras nuevas del 'verdiblanco' en el cuadrangular.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
20 de enero 2012 , 09:18 a. m.

Otra novedad en el grupo de viajeros será la presencia de Gabriel Fernández, quien al parecer no sería tenido en la cuenta por el entrenador Rubén Darío Insúa.

Deportivo Cali viajó en la mañana y jugará su primer partido esta tarde frente a Manta de Ecuador.

El juego de fondo será entre el Deportivo Pasto y Olmedo de Ecuador. El domingo se cierra el cuadrangular con los choques entre perdedores a las 2pm y entre ganadores a las 4pm.

Los 20 jugadores que viajarán por el Deportivo Cali son: Jáiber Cardona, Leandro Castellanos, Andrés Felipe Cadavid, Germán Mera, Edgar Zapata, Camilo Ceballos, Diego Peralta, Luis Payares, Danny Aguilar, Helibelton Palacios, Jefferson Murillo,  Andrés Pérez, Gustavo Cuellar, Alex Viveros, Gabriel Fernández, Cristian Lasso, Carlos Lizarazo, Cesar Amaya, Yerson Candelo y Brayan Perea.

Los que no fueron tenidos en la cuenta son el delantero uruguayo Gustavo Biscayzacú quien continúa entrenando con el Deportivo Cali y el el panameño Yairo Yau que no soportó la situación y partió a su país.

Cali está a la espera de la Asamblea Extraordinaria del 20 de enero donde habría cambio de Comité Ejecutivo y con ello la cristalización entre otras cosas de refuerzos para el plantel 'verdiblanco' en el 2012.

Redacción

Futbolred.com

Cali

COMENTAR
GUARDAR