"Hasta amenazados de muerte nos tienen": Eduardo Pimentel
Apuestas Futbolred
Archivo

"Hasta amenazados de muerte nos tienen": Eduardo Pimentel

El dueño de Boyacá Chicó habló del "ambiente pesado", que según él, hay en Tunja contra su equipo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
20 de enero 2012 , 07:57 a. m.

Así se lo dijo Pimentel a Diario MÍO a una semana de que arranque el fútbol profesional colombiano en el 2012.

Pasan los días y

 la situación del equipo ajedrezado resulta bastante compleja. Y todo porque aún no se definen, ni se tienen pistas del patrocinio y apoyo del gobierno departamental para la presente temporada.

"No hemos logrado que los entes gubernamentales nos atiendan. No sabemos qué sucede, nadie nos ha hablado y siento que hay un ambiente enrarecido en contra del club. No sabemos si nos van a dar dos pesos, cien mil o cien millones de dólares. Nadie dice nada. Y lo peor es que ya son reiteradas las amenazas de muerte en contra de nosotros vía telefónica", afirmó Eduardo Pimentel.

¿De dónde vienen las amenazas?

Eduardo Pimentel: "No sé. Lo que veo es que existe una situación en contra nuestra que ha sido creada por los dirigentes de acá e incluso el presidente de Patriotas tuvo algunas palabras desobligantes para expresarse en contra de Ricardo Hoyos, nuestro presidente. Lo que no me parece es que nos quieran sacar a las patadas de acá después de que le hemos dado muchas cosas buenas al departamento".

¿Las autoridades saben de las amenazas?


E.P.: "No. Nosotros lo que hemos hecho es tener más cuidado en nuestros movimientos"

.

¿Ya ha contemplado un plan B en caso de que tenga que marcharse a otra sede?

E.P.: "No, no. Yo soy una persona seria y pese a que en los últimos siete años me han llamado de muchos departamentos que quieren tener al equipo, yo he dicho que tengo un compromiso acá en Boyacá y en Tunja. He rechazado invitaciones, pero vea ahora cómo están pagando acá después de que clasificamos a Copa Libertadores, se mejoraron temas de infraestructura en el estadio y demás"

.

Oscar Javier Ostos Mayorga

Subeditor de Deportes
Diario MÍO

COMENTAR
GUARDAR