header-articulo
Así son los nuevos uniformes de Barcelona para la temporada 2012-2013
Archivo

Así son los nuevos uniformes de Barcelona para la temporada 2012-2013

La indumentaria se utilizará a partir del mes de agosto de este año.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
20 de enero 2012 , 08:08 a. m.

Barcelona se convirtió en una de las empresas futbolísticas más grande del mundo, no sólo por la belleza con que trata el balón y no sólo por todos los títulos que ha sumado en los últimos años, sino por mover masas en todos los rincones del mundo cuando cada una de sus figuras aparecen en millones de televisores alrededor del mundo.

Esta vez todos esos innumerables espectadores verán al equipo 'azulgrana' con una nueva y revolucionaria camiseta. La empresa estadounidense Nike quitó de la casaca las populares columnas que se intercalaban entre el color azul y el rojo. Ahora lo que se verá es una camiseta con base azul que tiene en el centro el color rojo y que se degrada hacía los extremos. Las mangas y el cuello también serán de color rojo. Los logotipos y escudos que tiene la actual camiseta se mantendrán en el mismo lugar.

Por su parte, la segunda camiseta del equipo será la anaranjada y también tendrá el efecto del degradado, la diferencia con la casaca principal será en que el efecto degradado no irá de el centro a los extremos, sino de la parte alta del pecho hacía la boca del estomago.

La tercer camiseta del Barcelona será color azul aguamarina en la parte inferior, a partir del pecho hacia arriba será negra. Las mangas serán negras y tendrán una franja amarilla junto a otra de color azul aguamarina.

Si bien las camisetas no han sido lanzadas oficialmente, sí recibieron la aprobación del club para que sean usadas a partir de la próxima temporada.

Redacción Futbolred.com con información de Sport.es 

Comentar
Guardar