Marquense venció 0-1 a Peñarol y se mantiene en la punta en Guatemala
Apuestas Futbolred
Archivo

Marquense venció 0-1 a Peñarol y se mantiene en la punta en Guatemala

El único gol del partido lo marcó Jonathan López al minuto 63.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
20 de enero 2012 , 03:52 a. m.

El equipo de Marquese mantuvo el liderato del Torneo de Clausura de la Liga Nacional de Fútbol de Guatemala, al término de la segunda jornada en la que derrotó a domicilio 0-1 al Peñarol.

El único gol que dejó a los Leones del Marquense en el primer lugar con 6 puntos de la clasificación general fue conseguido al minuto 63 por Jonathan López.

Mientras que el campeón Municipal obtuvo otra victoria, esta vez de visita ante el Mictlán por 0-1, resultado que lo dejó en el segundo lugar del campeonato, también con 6 puntos, pero con menos goles conseguidos que el Marquense.

Los equipos de Juventud Retalteca y el subcampeón Comunicaciones empataron sus juegos ante Xelajú 1-1 y Zacapa 2-2, respectivamente y marchan en el tercer y cuarto puesto, ambos con 4 puntos.

Comunicaciones, del costarricense Ronald González, rescató un valioso punto debido a que iba perdiendo 1-2 ante los Gallos del Zacapa.

En otros resultados de la segunda jornada del Torneo de Clausura, Malacateco derrotó 2-1 al Heredia, y Suchitepéquez empató 2-2 con el equipo de Petapa.

En la tercera jornada del próximo domingo, el líder Marquense recibirá la visita del Comunicaciones, en tanto que Municipal le hará los honores al Peñarol.

Pese a que se fue en blanco en la jornada, el brasileño Terencio de Oliveira, del Marquense, sigue como líder de la tabla de goleadores con 3 anotaciones.

EFE

COMENTAR
GUARDAR