Con tripleta de Roberto Polo, Itagüí goleó 3-0 a Alianza Petrolera
Apuestas Futbolred
Archivo

Con tripleta de Roberto Polo, Itagüí goleó 3-0 a Alianza Petrolera

El atacante barranquillero, nueva cara de las 'Águilas', fue la figura del amistoso en Ditaires.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
19 de enero 2012 , 10:19 a. m.

Los 'dorados' formaron con Edigson Velásquez; Carlos Mario Arboleda, Felipe Correa, Samuel Vanegas, Joe Luis Raguá; Mauricio Restrepo, Anderson Zapata, David Córdoba, Jorge Aguirre, Yessi Mena y Roberto Polo.

Este último fue la carta destacada de la contienda matutina tras concretar tres tantos en el desarrollo del juego contra el onceno de Barrancabermeja.

"Estamos trabajando de conformar un equipo ordenado en lo táctico y rápido en ataque aprovechando la base de trabajo que traen la mayoría de jugadores", destacó el técnico Hernán Torres al final del encuentro.

Itagüí volverá a saltar a las tablas el próximo domingo en doble confrontación amistosa (8 a.m. y 10 a.m.) contra Deportivo Rionegro.

El estratega 'dorado' aguarda todavía la llegada de un volante creativo o de un atacante más luego de asegurar el arribo del arquero 'Rufai' Zapata, del lateral Marlon Piedrahita y del mismo Polo. Se menciona la posibilidad de fichar al argentino Rodrigo Marangoni, un viejo conocido de Hernán Torres.

Juan Diego Ortiz Jiménez

Corresponsal Futbolred.com

Medellín
@JdiegoOrtiz

COMENTAR
GUARDAR