Real Cartagena venció 5-2 a Real Santander en la cancha de Uniautónoma
Apuestas Futbolred
Archivo

Real Cartagena venció 5-2 a Real Santander en la cancha de Uniautónoma

Jhon Hernández, en dos ocasiones, Angelo Rodríguez y Donald Millán marcaron los goles 'heroicos'.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
19 de enero 2012 , 05:35 a. m.
Real Cartagena venció el miércoles 5-2 a Real Santander, en juego amistoso celebrado en la cancha Uniautónoma de Barranquilla, en donde el equipo cartagenero ha adelantado su pretemporada con miras a la Liga Postobón I de 2012.

Jhon Hernández, en dos ocasiones, Angelo Rodríguez y Donald Millán marcaron los goles del equipo cartagenero. Real formó ayer con Ricardo Santana; Hayder Palacios, Gonzalo Martínez, Pedro Tavima, Sebastián Arias; Luis Sierra, Yainer Acevedo, Oscar Castillo, Jhon Hernández;  Angelo Rodríguez y César Arias.

Walter Noriega no actuó porque tenía una pequeña molestia en uno de sus glúteos.  Real entrenará el jueves en la mañana en el gimnasio Bodytech y en la tarde rematará con trabajos físicos en la cancha Uniautónoma.

El equipo viajará el vienes a Sogamoso (Boyacá), en donde realizará dos partidos de fogueos con Patriotas y Chicó.

Los abonos para ver al equipo 'heroico' ya están a la venta


Los abonos están a la venta a través de Tuboleta.com y en las Canchas Sintéticas El Monumental.  Los precios de los abonos, que mantienen el 20 por ciento sobre la boletería normal, son 290 mil pesos (occidental general) y 145 mil (oriental general). 

Incluyen los nueve juegos de la primera fase.  Los precios de la boletería se mantendrán en 40 mil pesos (occidental general), 20 mil (oriental general), 17 mil (norte) y 14 mil (sur).

Seguirá la boletería familiar, que es una forma que busca el beneficio de las familias. El valor de la boleta es 60 mil (occidental general) y 30 mil (oriental general). Con estas boletas podrán ingresar un hombre, una mujer y un menor de 14 años.

Con información de la Oficina de Prensa del Real Cartagena.
COMENTAR
GUARDAR