Millonarios, en ambos juegos de preparación, goleó a Maracaneiros
Apuestas Futbolred
Archivo

Millonarios, en ambos juegos de preparación, goleó a Maracaneiros

El equipo azul sumó una nueva sesión de entrenamientos frente al club aficionado.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
18 de enero 2012 , 09:29 a. m.

Millonarios sumó dos triunfos hoy en un par de juegos de preparación con el objetivo de prepararse para actuar y ganar la Liga Postobón I de 2012.

Tras no conseguir un rival para jugar en la Copa Cafam, el equipo azul empezó a sumar minutos en compromisos de carácter amistosos.

Hoy, en las instalaciones del club Cafam, el equipo profesional dirigido por Richard Páz disputó dos nuevos partidos amistosos frente a Maracaneiros.

El primero encuentro inició a las 9:00 am y terminó a favor de Millonarios F.C con un triunfo 5-1. Los goles fueron obra del argentino Matías Urbano en tres oportunidades, Fary Mancilla al minuto 26 y el delantero Humberto Osorio Botello, quien anotó el quinto y definitivo gol de dicho juego.

Para ese primer partido, Millonarios formó así: Luis Delgado; Carlos Padilla, Jefferson Herrera, Daniel Torres y Hárold Martínez; Elkin Blanco, Cristian Subero, Cristian Alarcón y Fary Mancilla; Leonardo Castro y Matías Urbano.

El segundo partido inició a las 11:00 a.m. y el marcador final fue de 4-0 a favor de Millonarios, que fue, nuevamente, superior a su rivak y miostró buenos detalles en la zona ofensiva.

Para este juego, los goles del equipo azul fueron obra de Juan Esteban Ortíz, Mayer Candelo, Orlando Berrío y Omar Vásquez.

Millonarios, en este compromiso de fondo, formó con: Nelson Ramos; Lewis Ochoa, Pedro Franco, oswaldo Hernríquez y Luis Mosquera; Juan Esteban Ortiz, Jhony Ramírez, Omar Vásquez y Mayer Candelo; Wilberto Cosme y Erick Moreno.


Con información de la jefatura de prensa de Millonarios.

COMENTAR
GUARDAR