Quindío y Tolima se miden este miércoles en doblete amistoso
Apuestas Futbolred
Archivo

Quindío y Tolima se miden este miércoles en doblete amistoso

Los juegos tendrán lugar en Armenia, en el estadio San José a la 1:30 y 3:30 p.m.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
17 de enero 2012 , 02:36 p. m.

Durante el entrenamiento de este martes en la mañana, que tuvo el Deportes Quindío en la sede de Comfenalco, se descartó a William Tesillo por una lesión, para el doblete amistoso de este miércoles 18 de enero ante el Deportes Tolima.

El cuadro cafetero no contará con el zaguero barranquillero por lesión, sobre la cual el médico Jaime Pinzón, conceptuó, "en el entrenamiento del pasado sábado, el jugador hizo un tacle y pre-sentó un esguince grado uno en el colateral medial de la rodilla izquierda. El jugador tendrá tres semanas de incapacidad, pero ya ha avanzado en la prime-ra de recuperación".

Agregó que "él ya había tenido una incomodidad en ese ligamento. Normalmente son tres semanas de incapacidad sino se agudiza tanto, podríamos hablar que sería antes su regreso a las canchas, pero es muy factible que lo estemos entregando recuperado sobre el inicio del torneo".

Y advirtió sobre los demás jugadores que adelantan la pretemporada y afirmó que "algunos presentan los dolores norma-les de sobre uso pero se les da el manejo adecuado durante la pretemporada. La mayoría son pequeñas tendinitis y fatigas localizadas y se van manejando de manera progresiva para que no tengan inconvenientes".

Jorge Vargas tampoco estuvo durante el entrenamiento normal con sus compañeros esta mañana. El hizo un trabajo especial con el cuerpo médico, sobre lo cual conceptuó, "él terminó en Centauros con una distensión de isquiotidial izquierdo, hizo una pequeña rehabilitación en Cali pero no la completó. Ha tenido sobrecarga en ese músculo, lo tuvimos en el departamento médico pero ya mañana hará parte del grupo con total normalidad. Haremos con él trabajos diferenciados para que pueda estar mañana con el grupo en el amistoso aunque no tendrá el volumen completo de los 90 minutos".

Y finalizó hablando de Olmes García. "En un entrenamiento tuvo un esguince en su mano izquierda sin repercusión, los estudios radiográficos salieron normales y mañana podrá tomar parte en el partido amistoso con el Tolima", concluyó.

El doblete ante el Tolima, tendrá lugar en el estadio San José de Armenia a la 1:30 y 3:30 p.m.

*Con información de la oficina de prensa del Quindío

COMENTAR
GUARDAR