Marquense defenderá el liderato del Clausura guatemalteco ante Peñarol
Apuestas Futbolred
Archivo

Marquense defenderá el liderato del Clausura guatemalteco ante Peñarol

En otro partido del certamen, el campeón, Once Municipal se mide al Mictlán.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
17 de enero 2012 , 10:53 a. m.

Marquense defenderá este miércoles  por primera vez a domicilio ante el Peñarol, el liderato del Torneo de Clausura 2012 de la Liga Nacional de Fútbol de Guatemala, en la segunda jornada que se completará el próximo jueves.

El objetivo del entrenador de los Leones del Marquense, el guatemalteco Francisco Melgar, es ganar su segundo partido al hilo en la presente temporada en el clásico del noroeste ante el Peñarol.

El encuentro lo disputará el líder este miércoles de visita en La Mesilla, del departamento de Huehuetenango, con la esperanza de que el brasileño Terencio de Oliveira vuelva a brillar.

El delantero marcó tres goles en el 6-0 con el que Marquense derrotó en la primera fecha del pasado domingo al Mictlán. Los Algodoneros del Juventud Retalteca, segundos tras su victoria por 2-0 sobre el Malateco, también jugarán de visita  este miércoles ante el Xelajú, que viene de perder por 1-0 ante el campeón Municipal.

Mañana también se disputarán los partidos Malacateco-Heredia y Suchitepéquez-Petapa. La segunda jornada se completa el próximo jueves cuando el Municipal visite la cancha del Mictlán y el subcampeón Comunicaciones juegue de local ante el Zacapa. 

Partidos de la segunda jornada:

18 enero: Malacateco-Heredia Peñarol-Marquense Suchitepéquez-Petapa Xelajú-Juventud Retalteca.

19 enero: Comunicaciones-Zacapa Mictlán-Municipal.

COMENTAR
GUARDAR