América debutará frente al Real Santander en el Torneo Postobón
Apuestas Futbolred
Archivo

América debutará frente al Real Santander en el Torneo Postobón

El campeonato del ascenso en Colombia iniciará el sábado 28 de enero.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
17 de enero 2012 , 09:32 a. m.

Los "escarlatas" comenzarán su ciclo por la categoría B, en el estadio Pascual Guerrero enfrentando al Real Santander, que es dirigido por un ex Deportivo Cali, "el negro" Miguel Oswaldo González. Y como el América empieza en casa, Dépor empezará visitando a otro de los históricos del certamen, el Atlético Bucaramanga.

El otro club que descendió, el Deportivo Pereira, comenzará como visitante jugando en el Armando Maestre Pavajeau ante el Valledupar FC, por lo que el Unión Magdalena también va a empezar de visitante ante el Rionegro.

El nuevo club profesional, el Sucre FC debutará en el estadio Alfonso López de la Universidad Nacional enfrentando al Bogotá FC, y el otro equipo capitalino, Academia, tendrá que desplazarse a Barrancabermeja para jugar ante el Alianza Petrolera.

Universitario de Popayán iniciará su participación en condición de local recibiendo a Fortaleza FC, y Cortuluá empezará en Soacha enfrentando al Expreso Rojo. El sorteo determinó que en la primera fecha se juegue el clásico atlanticense, Barranquilla recibirá a la Universidad Autónoma del Caribe.

El mejor partido de cada jornada del Torneo Postobón se jugará el lunes y será transmitido por televisión.

Arcadio Guzmán

Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR