DT de las Chivas asegura que su club no puede darse el lujo de perder
Apuestas Futbolred
Archivo

DT de las Chivas asegura que su club no puede darse el lujo de perder

Fernando Quirarte sin embargo dijo que está tranquilo ya que tiene un grupo de buenos profesionales.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
17 de enero 2012 , 03:49 a. m.

El entrenador de las Chivas de Guadalajara, Fernando Quirarte, aseguró que su equipo es grande y no se puede dar el lujo de perder partidos seguidos, lo cual pretende revertir el sábado en el Clausura del fútbol mexicano.

"Chivas no se puede dar lujos, lo que nos falta es ganar y recuperar el ritmo mostrado en el pasado torneo", dijo Quirarte al responder una pregunta de Efe en la ceremonia de entrega del balón de oro de la liga local.

Guadalajara, el club más popular de México, aparece en el antepenúltimo lugar de la tabla del Clausura tras sumar derrotas de 0-1 ante Atlante y 1-3 contra los Jaguares de Chiapas, sin embargo Quirarte dijo estar despreocupado porque posee un gran grupo de jugadores.

"Estoy tranquilo, trabajo con profesionalismo y tengo un grupo de buenos profesionales que quieren salir adelante", señaló. Quirarte negó que la directiva de las Chivas le haya puesto un número de partidos para levantar el equipo o ser despedido y dijo no estar preocupado porque se mencionen nombres de candidatos a sustituirlo.

"Presión siempre ha habido porque es un equipo grande, estamos confiados en revertir los resultados el próximo fin de semana", concluyó el estratega al referirse al partido que tendrá frente a los Xolos de Tijuana.

En la ceremonia de entrega de los balones de oro, Guadalajara fue premiado por haber sido primero de la clasificación en el pasado torneo Apertura. Patricio Araujo, quien entró en la terna para elegir al mejor medio defensivo, mostró optimismo en que el equipo levante a partir de la fecha tres. "Lo que nos falta es la chispa que nos caracterizó el torneo pasado, ser más contundentes", señaló el jugador.

EFE

COMENTAR
GUARDAR