"Estoy entrenando con el Quindío, acá estoy y acá me quedo": Ricard
Apuestas Futbolred
Archivo

"Estoy entrenando con el Quindío, acá estoy y acá me quedo": Ricard

El artillero desmintió los rumores de su llegada al Deportivo Cali y dijo que está feliz en Armenia.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
16 de enero 2012 , 12:18 p. m.

El delantero Hámilton Rícard desde Comfenalco, sitio donde se encuentra concentrado con el Deportes Quindío, habló sobre una situación que se suscitó en las últimas horas de un posible interés del Deportivo Cali.

El jugador dijo, "no es cierto, del Cali nadie me ha llamado y si eso hubiese pasado lo correcto sería que primero hablaran con don Hernando Ángel, nuestro presidente, ya que tengo un contrato firmado hasta diciembre con el Quindío".

Aclaró también, "esa versión es un rumor sin fundamento, ya que repito, nadie del Deportivo Cali si quiera se ha acercado a buscarme para que regrese a esa institución". Y finalizó diciendo, "estoy entrenando con el Quindío, acá estoy y acá me quedo, me siento feliz en esta ciudad y muy amañado. El objetivo es hacer un buen torneo y que el equipo clasifique a los cuadrangulares, ya que ese es un aspecto en el que estamos en deuda desde el torneo anterior".

Quindío tendrá doblete amistoso contra Deportes Tolima


El Deportes Quindío comenzó este lunes la tercera semana de pretempora-da en la sede del Centro Vacacional Comfenalco.  A propósito en dicha sede, el combinado cafetero se concentró este lunes y hasta el 25 de enero, para ultimar los detalles de la pretemporada.

De esta forma, el Quindío sigue su pre-paración de cara a la Liga Postobón I de 2012, la cual será sorteada este martes 17 de enero en la Dimayor.  El miércoles, el plantel cafetero tendrá doblete amistoso ante el Tolima en el estadio San José (1:30 y 3:30 p.m.), por lo que será el primer amistoso de la pretemporada para el equipo de Armenia.

El lunes en la tarde y el martes a doble jornada, el Deportes Quindío continuará sus labores de entrenamiento en Comfenalco y la Federación, respectivamente.

Información de la Oficina de Prensa del Quindío.

COMENTAR
GUARDAR