José Pékerman ya está en Bogotá y será presentado hoy a las 6 p.m.
Apuestas Futbolred
Archivo

José Pékerman ya está en Bogotá y será presentado hoy a las 6 p.m.

El nuevo director técnico de la Selección Colombia aterrizó el martes en la noche a la capital.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
18 de enero 2012 , 09:30 a. m.

"Mañana, mañana hablamos", fue lo único que le dijo Pékerman a la prensa, que lo esperaba en el aeropuerto. De inmediato, se subió a un BMW negro y se marchó.

La presentación del técnico argentino de 62 años se llevará a cabo en el Salón Torre de Oro del Hotel Cosmos, en el norte de Bogotá.

Pékerman

dará a conocer los planes de preparación para enfrentar los próximos compromisos de la eliminatoria suramericana del mundial de Brasil-2014, además del juego amistoso internacional del próximo 29 de febrero ante la Selección de México, en el que se estrenaría como DT de Colombia.

Al argentino le acompañarán cuatro extranjeros: dos asistentes técnicos e igual número de preparadores físicos. En tanto, médico, kinesiólogo, entrenador de arqueros y utilero serían colombianos. Colfútbol no confirmó los nombres de ninguno de ellos.

El fichaje de Pekerman se concretó hace dos semanas en Miami, tras una reunión del entrenador con el presidente de Colfútbol, Luis Bedoya.

Pékerman se convierte en el décimo entrenador foráneo que ostenta este cargo y sucede en la lista a su paisano Carlos Salvador Bilardo, quien dirigió a la Selección Colombia entre enero de 1980 y septiembre de 1981.

El nuevo seleccionador de Colombia ha recibido voces de apoyo como la del presidente del país, Juan Manuel Santos, quien le dio la "bienvenida" y le deseó "muchos éxitos".

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR