Elkin Serrano ya entrena con el Cúcuta Deportivo
Apuestas Futbolred
Archivo

Elkin Serrano ya entrena con el Cúcuta Deportivo

El defensa, de 27 años, cumplió este lunes su primera práctica con el equipo cucuteño.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
16 de enero 2012 , 10:25 a. m.

Pese a que aún no ha firmado contrato con Cúcuta Deporitvo, Elkin Serrano ya sumó su primer entrenamiento con todo el plantel que dirige Juan Carlos Díaz y que suma su segunda semana de pretemporada.

Serrano, un defensa central con perfil zurdo, es la nueva incorporación de los motilones y llega en reemplazo del argentino Pablo De Muner, quien no pasó los exámenes médicos.

"Estoy contento por haber llegado a este equipo, espero firmar pronto mi contrato y quedarme con todo el plantel", dijo Serrano, quien nació en Bucaramanga.

En su pasado futbolero, Elkin Orlando Serrano Valero jugó en Academia Compensar en la primera B, luego hizo parte de La Equidad y el año anterior actuó con Itagüí en la Liga Postobón.

Cúcuta Deportivo, el domingo, cumplió una práctica de fútbol con un equipo aficionado del fútbol bogotano y este miércoles, en la cancha de Maracaneiros, enfrentará a Bogotá FC en lo que será su segundo juego amistoso.

Carlos  Adrián Herrera es esperado en Bogotá

El argentino, quien nació el 2 de enero de 1980 en Córdoba, Argentina, es esperado para que se una a los trabajos de pretemporada.

Herrera es un 'enganche' y que ha jugado en Banfield, Alumni de Villa María (Córdoba), Shaslow Pietrenan (Rumania), Huracán de Tres Arroyos, Alumni de Villa María (Córdoba) y Chacarita Juniors (Argentina).


Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR