Vicente Sánchez vuelve al Nacional de Uruguay después de once años
Apuestas Futbolred
Archivo

Vicente Sánchez vuelve al Nacional de Uruguay después de once años

El jugador de 32 años se formó en el Sud América, actualmente en la segunda división.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
16 de enero 2012 , 08:36 a. m.

Nacional, actual campeón del fútbol uruguayo, reforzó su plantilla de cara a la Copa Libertadores de América con la contratación del delantero internacional Vicente Sánchez que jugó las últimas diez temporadas en el fútbol mexicano, informaron este lunes fuentes de la institución.

Sánchez, de 32 años, se formó en el Sud América, actualmente en la segunda división uruguaya, y tras un breve pasaje por el Nacional en 2001 emigró a México donde fue goleador y dos veces campeón de la Liga con el Toluca (2002 y 2005). En 2008 pasó al alemán Shalke 04 y posteriormente regresó al fútbol mexicano para fichar por América.

El delantero solucionó recientemente su salida del equipo mexicano y acordó incorporarse desde mañana a la plantilla del Nacional.

El equipo uruguayo, que dirige el argentino Marcelo 'Muñeco' Gallardo, ganó el pasado mes el torneo Apertura y por ello está clasificado para las finales de la Liga.

Desde febrero el Nacional jugará la Copa Libertadores de América y los directivos reforzaron la plantilla con el objetivo de tener una buena participación.

Recientemente contrataron al defensa Andrés Scotti proveniente del chileno Colo Colo y la plantilla tiene como figura a Álvaro 'Chino' Recoba, de dilatada trayectoria en equipos italianos.

EFE

COMENTAR
GUARDAR