Breno volvió a entrar en polémica, criticó por Twitter al Bayern
Apuestas Futbolred
Archivo

Breno volvió a entrar en polémica, criticó por Twitter al Bayern

El jugador no disputó el último juego de pretemporada de su equipo, lo que desató su malhumor.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
16 de enero 2012 , 06:16 a. m.

El brasileño Breno Borges, bajo sospecha de haber incendiado su casa unos meses atrás, volvió a entrar en polémica al acusar al Bayern Múnich de haberle hecho una "jugada" a través de la cuenta a su nombre en Twitter.

El defensa, de 22 años, presuntamente vertió duras críticas a su club a través de la cuenta "BrenoBorges@Breshow02", donde apareció el mensaje "menuda fase por la que estoy pasando, el Bayern está haciéndome una cerdada".

Bayern Múnich reaccionó al revuelo por esa noticia con cautela y dijo que primero convenía verificar si la cuenta y la frase corresponden a Breno.

Hasta ahora, Bayern Múnich ha respaldado en todo momento a su jugador y procuró, entre otras cosas, que éste saliera de la cárcel donde estaba en prisión preventiva como principal sospechoso de haber incendiado su casa.

Breno viajó además a la concentración de invierno, en Catar, pero no jugó en el último partido de pretemporada, lo que al parecer desató su malhumor contra su club. El jugador brasileño llegó al Bayern cuatro temporadas atrás pero este año no disputó ningún partido oficial y además arrastra una larga lesión de rodilla.

Su contrato expira a final de la presente temporada y su permanencia en el club es tan incierta como el futuro de las acusaciones de presunta piromanía.

Breno fue detenido bajo sospecha de haber provocado el incendio de su casa, un chalé alquilado en el extrarradio de Múnich, el pasado noviembre.

EFE

COMENTAR
GUARDAR