Pepe no se entrenó con el Madrid por contusión en cuadriceps derecho
Apuestas Futbolred
Archivo

Pepe no se entrenó con el Madrid por contusión en cuadriceps derecho

El defensa portugués sufrió un fuerte golpe el pasado sábado en juego ante el Mallorca.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
16 de enero 2012 , 05:42 a. m.

Pepe, defensa  portugués del Real Madrid, fue la gran ausencia en la vuelta a los entrenamientos del conjunto madridista, a dos días del clásico copero ante Barcelona, al sufrir una "contusión en el cuadriceps derecho".

Pepe acabó con un fuerte golpe el encuentro del pasado sábado en Mallorca y, tras un día de descanso, no pudo ejercitarse con el resto de sus compañeros en el entrenamiento matinal en la ciudad deportiva de Valdebebas.

El central portugués se puso hoy, lunes, en manos de los fisioterapeutas del Real Madrid para recibir masaje e intentar recuperarse de la "contusión en el cuadriceps derecho" que sufre, como posteriormente confirmó el club a través del parte médico.

Titular indiscutible, Pepe es clave para Mourinho el próximo miércoles. Ante la baja de Álvaro Arbeloa por sanción y Sami Khedira por lesión, el técnico madridista barajaba la posibilidad de ubicarlo en el centro del campo junto a Xabi Alonso para que el francés 'Lass' Diarra ocupe el hueco en el lateral derecho.

EFE

COMENTAR
GUARDAR