Independiente Medellín igualó 2-2 con Rionegro en su segundo amistoso
Apuestas Futbolred
Archivo

Independiente Medellín igualó 2-2 con Rionegro en su segundo amistoso

La próxima salida del 'rojo' será el miércoles 18 de enero frente al Caldas en Manizales.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
16 de enero 2012 , 03:21 a. m.

El 'Poderoso' saltó al gramado de la cancha de la Base Aérea de Rionegro con Breiner Castillo, Ricardo Calle, Jefferson Mena, Leiton Jiménez, Andrés Correa; Miguel Julio, John Javier Restrepo, Jonathan Estrada, Yorley Mena, Iván Velásquez y Danny Santoya.

Los 'Leones de Oriente' se fueron arriba en el marcador con anotaciones de Mauricio Marín y Johnny Rivera. Sin embargo, Medellín reaccionó e igualó la contienda con un autogol del contrario y otro tanto más de Jefferson Mena.

Cabe apuntar que el 'Teacher' Berrío perfila la nómina titular con la que afrontará el primer partido de la Liga Postobón I en el que no podrá contar con los sancionados Davi Rancan y Luis Tipton. Ambos serían reemplazados por los juveniles Mena y Andrés Correa.

El DIM jugará su tercer partido de pretemporada el próximo miércoles 18 de enero en la visita al Once Caldas en Manizales. A las 2:30 p.m. jugarán las nóminas alternas y a las 4 p.m. iniciará el juego de fondo con los titulares.

Después, el 'Poderoso' empacará maletas para viajar a Ecuador en donde enfrentará a Emelec y a Independiente del Valle, el domingo 22 y el martes 24 de enero, respectivamente.

Juan Diego Ortiz Jiménez
Corresponsal Futbolred.com
Medellín
@JdiegoOrtiz 

COMENTAR
GUARDAR