Cleyton le dio el triunfo al Panathinaikos a cinco minutos del final
Apuestas Futbolred
Archivo

Cleyton le dio el triunfo al Panathinaikos a cinco minutos del final

Con el gol del brasileño su equipo mantiene sus aspiraciones de alcanzar al Olympiakos que es líder.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
15 de enero 2012 , 11:22 a. m.

Un gol del brasileño Alexandre Silva 'Cleyton' a cinco minutos del final del partido contra el Pas Gianinna (0-1) dio los tres puntos al Panathinaikos, que mantiene intactas sus aspiraciones de alcanzar el liderato que ostenta el Olympiacos.

Cleyton acabó con la resistencia del Pas Gianinna. El Panathinaikos sigue a cuatro puntos del primer puesto. Pero tiene dos partidos menos que el vigente campeón. Por su parte, el finlandés Njazi Kuqi dio los tres puntos al Panionios, que se impuso al Panaitolikos (1-0).

El brasileño Dorvalino Alves Maciel 'Lino' dio la victoria al PAOK Salónica ante el Ergotelis (2-1). Marcó de penalti a diez minutos del final y deshizo la igualada propiciada por el gol visitante de Vasilios Koutsianikoulis que en la segunda parte neutralizó, para hacer el empate, Dimitrios Salpingidis.

El Atromitos y el Aris Salónica empataron sin goles. Igual que el Kerkyra que entrena el español Javier Gracia, ante el Asteras Trípoli, en un partido de la parte baja de la clasificación helena. 

Resultaos de la 17a. jornada:

Atromitos 0 - Aris Salónica 0
Kerkyra 0 - Asteras Trípoli 0
Panionios 1 - Panaitolikos 0
PAOK Salónica 2 - Ergotelis 1
Pas Giannina 0 - Panathinaikos 1 

Sábado:

AEK Atenas 1 - Xanthi Skoda 1
OFI Creta 2 - Doxa Dramas 0
Olympiacos 3 - Levadiakos 1

EFE

COMENTAR
GUARDAR