Lazio volvió a ganar en Italia, venció 2-0 al Atalanta
Apuestas Futbolred
Archivo

Lazio volvió a ganar en Italia, venció 2-0 al Atalanta

El conjunto romano con este resultado se ubica cuarto en la tabla con 33 puntos.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
15 de enero 2012 , 07:23 a. m.

Lazio puso fin a una serie de tres partidos sin victorias al derrotar el domingo 2-0 como local al Atalanta, un marcador que además lo acercó un poco más a los primeros puestos en la Serie A italiana de fútbol. 

El conjunto romano, cuarto en la tabla de posiciones con 33 puntos en 18 encuentros, necesitaba un triunfo para mantener vivas sus esperanzas de luchar por el título tras haber perdido 4-0 en su visita al modesto Siena la semana pasada.

Antes de eso, había empatado con Udinese y Chievo Verona.  El centrocampista brasileño Hernanes abrió la cuenta a los 20 minutos de juego por intermedio de un tiro penal que llegó luego de una falta de Andrea Masiello sobre Stefan Radu. 

Stefano Lucchini dejó al Atalanta con 10 hombres al ser expulsado a los 52 por una segunda tarjeta amarilla y el delantero Miroslav Klose selló la victoria de la Lazio en tiempo adicional. 

El goleador alemán se quitó una marca de encima a 12 metros del arco y definió con un buen remate a colocar para anotar su noveno gol de la temporada. 

Reuters

COMENTAR
GUARDAR