Puebla, el equipo del DT Osorio no pudo con Pachuca, cayó 3-1
Apuestas Futbolred
Archivo

Puebla, el equipo del DT Osorio no pudo con Pachuca, cayó 3-1

Con el resultado, el equipo del entrenador colombiano queda con 1 punto en la decimocuarta casilla.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
15 de enero 2012 , 05:13 a. m.

Puebla, el quipo que dirige el técnico colombiano Juan Carlos Osorio, perdió 3-1 ante Pachuca y se quedó solo con un punto sumado tras jugarse dos fechas en el clausura mexicano, ya que el primera jornada había empatado 0-0 con Atlas en su casa.

El juvenil Marco Bueno, delantero del Pachuca y campeón del mundo Sub-17 en el 2010, concretó un doblete en la goleada de su equipo 3-1 sobre el Puebla en la segunda jornada del Torneo Clausura 2012 en la que el campeón Tigres se impuso 1-0 al Querétaro con tanto del brasileño Juninho.

Los goles fueron obra del ecuatoriano Jaimen Ayoví, al 30, y Marco Bueno, al 76 y al 94, por los locales y Luis Ángel Landín, al 43, descontó por los visitantes, mientras que el defensor brasileño anotó el único gol para los Tigres al minuto 39.

El ecuatoriano Ayoví remató con la pierna derecha dentro del área un pase del argentino Mauro Cejas para abrir el marcador. El empate llegó tras una avance del brasileño Lucas Silva, quien por la izquierda casi hasta la línea final, mandó un centro raso que impactó Luis Ángel Landín para abrir el marcador 1-0 al minuto 43.

Posteriormente, Bueno, de 17 años, concretó el segundo y tercer gol para el Pachuca. En su primer tanto remató un centro al filo del área chica anticipando a su marcador; y en el segundo, recuperó un balón que conducía Ayoví, quien fue derribado por el portero local, el árbitro aplicó la ley de la ventaja y Bueno empujó el balón para sentenciar el partido.

En el otro partido, el gol de Juninho estuvo precedido de un error arbitral ya que el abandonó, casi por un metro, el terreno de juego y el central dejó correr la jugada que terminó en anotación de Tigres.

Juninho remató de tijera, al ángulo derecho, un centro que mandó Elías Hernández para anotar un auténtico golazo luego de que el chileno Héctor Mancilla fallara un primer remate. Tras los triunfos, Pachuca se ubicó en el segundo lugar general y Tigres en el tercero, ambos con cuatro puntos.

Sus rivales, Puebla, con un punto, y Querétaro, sin unidades, están en la decimocuarta y decimoséptima plaza, respectivamente.

Previamente, el uruguayo Jorge Marcelo Rodríguez y el colombiano Jackson Martínez anotaron el segundo y tercer gol con los que los Jaguares de Chiapas golearon 3-1 a las Chivas del Guadalajara.

El colombiano sentenció el partido al minuto 72, mientras que sus compañero Yasser Corona abrió el marcador al 24 y el uruguayo Rodríguez lo amplió al 62. Por las Chivas descontó Héctor Reynoso al 52.

El viernes, el argentino Alfredo Moreno y el peruano Wilmer Aguirre anotaron sus primeros goles del torneo para dar al San Luis un triunfo de 0-2 sobre el Estudiantes en el inicio de la segunda jornada. San Luis es líder momentáneo con seis unidades.

EFE

COMENTAR
GUARDAR