header-articulo
José Salgado renunció a la dirección técnica de Estudiantes Tecos
Archivo

José Salgado renunció a la dirección técnica de Estudiantes Tecos

El estratega dio un pasó al costado luego de perder sus dos primeros partidos del torneo mexicano.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
14 de enero 2012 , 12:39 p. m.
José Luis Salgado renunció el sábado a la dirección técnica del club Estudiantes Tecos tras acumular dos derrotas consecutivas en el torneo Clausura del  fútbol mexicano que colocan al equipo en el último lugar general y como un serio candidato al descenso. 

Tecos perdió el viernes en casa ante San Luis por 2-0 en el inicio de la segunda jornada del torneo, después de que en la fecha inaugural cayó ante Toluca.  'Debido a los resultados que no hemos obtenido y que la institución necesita y merece, tomamos la decisión de dar un paso al costado y esperar que alguien pueda venir para ayudar a la institución', dijo Salgado en rueda de prensa. 
De esta manera, Salgado que llegó a Tecos en noviembre del 2011 para la decimoséptima y última jornada del Apertura, es el primer estratega que se queda sin trabajo en el presente torneo.  El director deportivo del club, Carlos Briones, dijo que el lunes anunciarán al nuevo director técnico. 

La prensa mexicana nombra al argentino Ricardo La Volpe y a Mario Carrillo como los candidatos para suplir a Salgado.  'Es una decisión que está basada en los resultados, las dos primeras jornadas teníamos previsto sacar algunos puntos y no se dan. Lo más conveniente es hacernos a un lado para que llegue alguien a conseguir puntos', apuntó Salgado.

Reuters
Comentar
Guardar