header-articulo
Términos legales facilitarían viaje de Bacca al fútbol de Bélgica
Archivo

Términos legales facilitarían viaje de Bacca al fútbol de Bélgica

El abogado del jugador explicó que es difícil que la Fiscalía evalúe las pruebas antes del viaje.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
14 de enero 2012 , 04:01 a. m.

Carlos Bacca, delantero campeón con Junior  en la Liga Postobón II de 2011, es acusado de agredir a una mujer en compañía de su esposa en 18 de diciembre. Xenía Torres, presunta víctima del jugador, planteó evitar el viaje del ariete al fútbol de Bélgica, liga en que jugará con el Brujas.

El abogado de Bacca explicó que es difícil que el viaje del delantero a  Bélgica se pueda retrasar, pues  el tiempo que la Fiscalía tiene para analizar las pruebas que aportaron las partes involucradas en la querella es escaso y por ello el jugador tiene muchas probabilidades de viajar a Europa el próximo martes 17 de enero.

Torres quiere ser indemnizada con 20 millones de pesos, mientras que el jugador ofreció una cifra cercana al millón de pesos.  Por la enorme diferencia económica las partes no lograron ponerse de acuerdo y el abogado demandante declaró que la próxima acción que tomaría en defensa de su clienta era evitar la salida de Bacca al fútbol del viejo continente.

Por su parte el delantero siguió adelantando los tramites de su salida al exterior y el día jueves estuvo en la embajada de Bélgica adelantando los tramites de su visado para arribar a Europa.

Ahora lo que falta para definir la querella es que la parte demandante suministre las pruebas para que el juzgado emita la cifra que debe cancelar el delantero en reparación de las lesiones de la supuesta víctima, ya que los jueces tienen unos valores establecidos para las cifras a cancelar en esta clase de casos.

Redacción Futbolred.com

Comentar
Guardar