header-articulo
Iván Zamorano y Martín Palermo estarán en el Día del Fútbol Antioqueño
Archivo

Iván Zamorano y Martín Palermo estarán en el Día del Fútbol Antioqueño

Luis Fernando Montoya y Hernán 'Bolillo' Gómez dirigirán los dos equipos que jugarán el 22 de enero.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
14 de enero 2012 , 04:01 a. m.

La versión 24 del Día del Fútbol Antioqueño se realizará en favor de las fundaciones 'Héroe Camina' y 'Héroes de la Patria', organizaciones que propugnan por el bienestar de los miembros de las fuerzas militares discapacitados por los azares de la guerra.

Como acto central de la celebración se disputará un partido entre dos seleccionados que conformarán los técnicos Luis Fernando Montoya y Hernán Darío Gómez. Este último aún no ha confirmado su nómina.

El equipo del primero tendrá una combinación de ex jugadores y profesionales de los cuatro equipos paisas, además de la aparición estelar del chileno Iván Zamorano y del argentino Martín Palermo. A estos los acompañarán Edison Velásquez, Breiner Castillo, Elkin Calle, Edgar Cataño, Samuel Vanegas, Leiton Jiménez, Andrés Orozco, Farid Díaz, Neider Morantes, John Javier Restrepo, Diego Álvarez y Cleider Álzate, Jorge Agudelo, Felipe Correa y Carlos Arboleda, entre otros.

El evento iniciará el próximo domingo 22 de enero a las 2:00 p.m. con una exhibición de fútbol femenino. Luego se realizará una parada militar con exhibiciones de paracaidismo y evacuación paramédica. Posteriormente, tendrá lugar el partido que comenzará a las 5:00 p.m.

La boletería, que está disponible en diversos expendios oficiales en Medellín, tiene el siguiente costo: VIP occidental $50.000, occidental $30.000, oriental $20.000, norte $10.000 y sur $10.000.

Juan Diego Ortiz Jiménez
Corresponsal Futbolred.com
Medellín
@JdiegoOrtiz

Comentar
Guardar