Marlon Piedrahita será el segundo refuerzo de las 'Águilas Doradas'
Archivo

Marlon Piedrahita será el segundo refuerzo de las 'Águilas Doradas'

El ex jugador de Nacional se une a Roberto Polo como las nuevas caras del Itagüí.

13 de enero 2012 , 12:24 p.m.

Marlon, de 26 años, terminó su contrato con el Tolima en diciembre pasado y quedó como jugador libre. Dos semanas después arregló su situación con el dirigente Fernando Salazar, presidente de las 'Águilas', y es oficialmente integrante del onceno que dirige Hernán Torres.

El defensor inició su carrera en Alianza Petrolera en 2006. Esa misma temporada fue enganchado al equipo profesional de  Atlético Nacional En 2009 fue cedido al Envigado pero en el segundo semestre del año retornó al 'verde'.

A comienzos de 2011 fichó con el Deportes Tolima en el que tuvo poca figuración. Es bicampeón con Nacional (Apertura y Finalización 2007) y suma tres goles en 158 partidos disputados.

Piedrahita se unió a Roberto Polo como las nuevas caras 'doradas' para afrontar el primer semestre de 2012. El estratega Torres espera la llegada de otros jugadores, entre ellos un portero de experiencia.

Lionard Pajoy tiene una oferta de la MLS de Estados Unidos y su carrera deportiva continuaría en el país norteamericano. A su vez, Javier Arizala que tenía una opción de regresar al Tolima, iría finalmente al fútbol peruano.

Juan Diego Ortiz Jiménez
Corresponsal Futbolred.com

Medellín
@JdiegoOrtiz

COMENTAR
GUARDAR