Santiago Silva es el nuevo refuerzo de Boca Juniors
Apuestas Futbolred
Archivo

Santiago Silva es el nuevo refuerzo de Boca Juniors

El atacante uruguayo jugará la Copa Libertadores con el club 'xeneize'.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
13 de enero 2012 , 12:02 p. m.

El delantero uruguayo Santiago Silva fichará por el Boca Juniors después de que la FIFA diera luz verde para que el actual jugador del Fiorentina italiano pueda disputar la Copa Libertadores con el equipo argentino, dijo el presidente boquense, Daniel Angelici.

"La FIFA aprobó que Silva puede jugar en Boca la Copa Libertadores", señaló a radios locales sin dar otros detalles de la operación por la que el ariete uruguayo se incorporará a las filas del actual campeón del fútbol argentino.

"Es un jugador muy importante para Boca. Vamos a recibir a un hombre con mucha experiencia y que hizo las cosas muy bien en los clubes donde jugó", aseguró el entrenador del Boca, Julio César Falcioni.

El técnico pidió insistentemente a los dirigentes del Boca que ficharan a Silva, a quien dirigió en el Banfield que se consagró campeón en 2009.

El delantero, nacido en Montevideo hace 31 años, vistió las camisetas de los uruguayos Central Español, River Plate, Defensor Sporting y Nacional, del brasileño Corinthians, del alemán Energie Cottbus, del portugués Beira-Mar y de los argentinos Newell's Old Boys, Gimnasia y Esgrima, Banfield y Vélez Sarsfield. En Argentina, el 'Tanque' Silva jugó 188 partidos y marcó 82 goles.

EFE

COMENTAR
GUARDAR