header-articulo
"Sé que no soy del agrado del técnico del Cali": Biscayzacú
Archivo

"Sé que no soy del agrado del técnico del Cali": Biscayzacú

El uruguayo dice que su deseo es continuar en el club 'azucarero' e irse por la puerta grande.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
14 de enero 2012 , 04:01 a. m.

Buena ubicación, asociación, visión, acierto en la definición. Son algunas de las fortalezas del uruguayo Gustavo Biscayzacú, insuficientes para lo que pretende en la delantera el técnico argentino del Deportivo Cali, Rubén Darío Insúa.

Brinda la sensación de ser un dedicado padre de familia, con algunos kilos de más y un permanente consejero de los menos experimentados. Sin embargo, el 'Charrúa' les regaló varios momentos de emoción a los seguidores del conjunto verdiblanco. Lideró la tabla de goleadores de un equipo más preocupado por defender su puerta que de hacer daño en la ajena.

No obstante, según el uruguayo, luego de la eliminación del Cali del torneo anterior, "el técnico nos llamó a los tres extranjeros y fue bárbaro al decirnos que no nos iba a tener en cuenta, que no éramos del gusto de él y que quería cambiar", recordó. Pese a ello, 'el Grillo' se presentó el pasado 3 de enero a la pretemporada con los verdiblancos.

"Estoy cumpliendo con mi contrato, y obviamente con la incertidumbre de que se defina quién va a agarrar las riendas del equipo, porque para mí sería muy importante tener una revancha, ya que no me gusta irme perdedor de ningún lado", considera el atacante de 33 años.

Mientras tanto, el técnico Insúa realiza trotes al rededor de las canchas de la sede de Pance, selecciona algunos grupos para que hagan fútbol recreativo, pero no cruza palabras con Biscayzacú: "No tengo ningún diálogo con el técnico. Sólo me limito a entrenar (...)  "Sé que no cuento con el aval del técnico, no soy de su agrado. Sin embargo, espero quedarme en la institución y ganarme un lugar", precisó el experimentado jugador.

El técnico no lo quiere, pero 'el Grillo' espera hablarle con goles al argentino Rubén Insúa.

Héctor Fabio Gruesso
Corresponsal Diario Mío
Cali

Comentar
Guardar