El próximo sábado se jugará la final del torneo de futuras estrellas
Apuestas Futbolred
Archivo

El próximo sábado se jugará la final del torneo de futuras estrellas

El partido definitivo del torneo Sub-15 se jugará entre Caterpillar Motor e Independiente Bogotá.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
12 de enero 2012 , 12:14 p. m.

El próximo sábado 14 de enero se jugará en la cancha alterna de Olaya el gran partido de la final del 19 torneo de futuras estrellas categoría Sub-15 entre Caterpillar Motor e Independiente Bogotá CEIF, quienes dejaron en las semifinales del campeonato a Equidad 1-0, mientras que CEIF le ganaraon a Maracaineros 3-1 desde el punto penalti.

El compromiso que se jugará a partir de las 2 de la tarde, contará con rivales que ya compartieron el grupo B en la fase clasificatoria, esa vez ganó por 2-0 Independiente Bogotá con goles de Carlos Pérez y Leandro Vargas.

En esta jornada tendrá que salir un ganador en cada partido, si esto no sucede se definará desde el punto blanco del penal.

Los diferentes compromisos empezarán desde las 8 de la mañana con el juego entre Monserrate y Centenario, quienes juegan para no descender.

Por su parte, a la diez de la mañana jugarán por el quinto puesto los equipos de Nacional de Eléctricos y Nottingham, mientras que Equidad Seguros y Maracaneiros se enfrentarán a las doce del día por el tercer lugar.

Otto Méndez, de Nacional de Eléctricos con cuatro tantos comanda la tabla de goleadores del torneo.

Con información del club deportivo Olaya Herrera

COMENTAR
GUARDAR